VISITAS

domingo, 23 de febrero de 2025

Etiqueta en redes sociales

Los humanos somos perfectos, imperfectos,listos, tontos, en definitiva, humanos con errores como todos. 

Yo, amiga del detalle, tuve una situacion imperfecta, recientemente, y a todos visos, de impracticable solucion. Erré,cual buen ser humano y puse todo mi empeno en subsanar mi error, en enmendar la plana, de hecho, tuve que recurrir a instancias superiores en busca de solucion. No la hubo, solo dependía de la decisión de un tercero, al que la situación le pillaba de improviso, y le ha sido humanamente imposible solventarla. 


Este fatal hecho, ha servido para que me aviente improperios, de muy mal gusto, llamemosle, el colateral uno. Pasé a instancias superiores, de nuevo, indicando que como colateral dos, no facilitaba las cosas, la situacion habia escalado con colateral uno, y que me veia obligado a cortar todo tipo de comunicación.


Las redes sociales tienen memoria, lo dicho, queda ahí,y cualquiera puede sacarte los colores en un momento inesperado. De hecho, he realizado más de 200 operaciones, voy y me equivoco en ésta.


Hay una gran tipologia de errores, gramaticales, censales. Recuerdo la vez que me sometí a una prueba rutinaria, y me dijeron: en un par de semanas, te llegará al domicilio una carta con los resultados. La carta llegó,y el resultado ponía algo así como inconcluso...Me alarmé, acudí al centro, y me indicaron que era una falsa alarma, y que todo había salido como era de esperar, que no me preocupase.


Puedo sentir empatía por colateral uno, pero en el momento aquel en el que pierde las formas, y acaba verbalmente descolocado, lamento comunicarle que mi empatía ha desaparecido, se esfumó.


Más se perdió en otros lares.