VISITAS

sábado, 6 de mayo de 2023

Regalos envenenados

 ¿Qué hacer con un regalo que no te gusta o que no te sirve?


Hace un par de días alguien me hizo un regalo, mira, lo compré y ahora es cuando te veo aquí. Miré y dije, ay, no sé si es mi color, ¡gracias! La verdad es que es un regalo raro, pero viendo su cara de ilusión, el cariño mutuo que nos tenemos, podría ser mi abuela, me hizo cogerlo, no deja de ser un detalle y seguro que antes que yo hay más candidatas, como un vecino, más cercano. La hice féliz y ella se acordó de mí, en cierto modo, y eso es lo que creo que importa.


Trata a los demas como te gustaría ser tratado. Hay muchos tipos de regalos, que muchas veces no cuestan dinero, ya que no todos nadamos en abundancia, y más, en estos tiempos, nunca avanzaremos si seguimos con Jesús en la boca, o conteniéndonos tanto. No es necesario derrochar, pero tampoco tener un vale de la Cofradia del Puño Cerrado, siempre los términos medios son buenos. Paradojas de la vida, un regalo que me fue dado, hace muchos años, una especie de Monopoly. Como no era el oficial, me resultó tedioso y en la primera oportunidad me deshice de él. Que tiempos aquellos, en que dinero estaba para jugar y cúanta informacion financiera y valiosa se perdió, con ese regalo no deseado.  Meter la pata, es cosa de todos, hay patas y patas, (y patosos). Menos mal que luego me dediqué a mi profesión, y las cuentas, es lo mío. La energía no se destruye, se transforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario