VISITAS

miércoles, 3 de julio de 2024

Empezar el verano y acabar leyendo.

 Creo que cuento con unos 3000 libros. No los quiero contar, porque me da pereza, y porque , en su dia, quise hacer un sistema bibliotecario, con eso de autor, fecha de publicacion, tematica... mas las pegatinas y me parecia muy larga y ardua tarea.  Pero si, me tocara hacerlo, puesto que de momento, los ubico y se donde estan, pero, como continue mi coleccion, me conozco, no podre localizarlos tan facilmente, y peor, estan repartidos en casas de confianza, hay amigos que aun me tienen que devolver ejemplares, asi que, lamento preparar una nueva tarea.

Hay aplicaciones con inteligencia artificial, que a partir del codigo ISBN, international standard book number (es decir, el numero unico de cada libro en circulacion), me harian la vida mas facil. 

La tecnologia ha llegado para quedarse, asi que tendre que echar mano de ella, para sobrellevar mi mini bliblioteca. Me viene bien para mi proximo proyecto, que llamaré Culture Club, por eso del grupo musical de mi infancia, que eran tan transgresores, y porque quiero destinar a los libros de lengua inglesa, un espacio especial. Que no haya celos, hay mas idiomas en mi biblio, asi que, mas estantes.


Clasica moderna, me he vuelto a traer conmigo uno de mis libros celebres, esos que te dicen: haz asi... y que funciona. Tengo dos meses... manos a los libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario