VISITAS

domingo, 9 de diciembre de 2018

Regalos navideños

Apúrate!!! Ves y compra regalos!. Ayer, me quedé estupefacta. Un cliente, hizo una compra de esas de todos los días, y me preguntó, con cierto reparo, si podía devolver un regalo. Le dije que sí, si conservaba su ticket de compra. El señor, volvió raudo, y trajo una vitrocerámica de inducción.

Yo-Ops! Mi hermana la tiene, y es una maravilla. Se calienta en pocos segundos y casi quemamos la casa!! Es táctil, y ya nos manejamos con ella.

- Sí, la persona que me la devuelve, dice que no le gusta.

Mi compañero- Eso es una devolución? De un regalo, dice Ud.? Qué ingrato, no?

- Pues sí, esto me dice esta señorita, que la inducción es muy eficiente y económica.

Yo-Bueno, bueno, la cosa es que no todos somos tan modernos..

La primera vez que me devolvieron un regalo, me lo tomé de manera tan personal, que no le he vuelto a regalar a esa persona nada. Y ya son años. Como es posible, que no tengan en cuenta, el tiempo y cariño invertido en cada uno de ellos? Luego, está la versión de:"Es de mi suegra?, pues al Ebay!.. O, dame el ticket que ya son rebajas y me cojo más cosas. Y yo, inocente, creyendo que el cheque regalo era una aberración. Casi mejor, te ahorras un disgusto, pero siempre te pueden responder:"No, ahí no compro,que me viene mal aparcar".

P.D.: tarjetas de Navidad, al menos, contribuyes a una buena causa o donativos, que tienen repercusión en otros y en tu declaración de la Renta. Seamos pragmáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario