VISITAS

viernes, 2 de agosto de 2019

Día perfecto

Hay días en los que todo sale a pedir de boca, me saludan por la calle, deseando un buen día,llueve, pero lo justo para refrescar este soporífero verano, en la tele hablan, por una vez, de temas interesantes y que consiguen captar mi atención, y todos mis contactos, que no creas, serán a lo sumo, diez, responden pronto a mis mensajes instantáneos de esa aplicación tan chula y gratis que tenemos.

Esos smartphone son la caña. Y yo, viendo la televisión,recibo un aviso de mi farmacia, que ya tienen mi receta lista.

Tengo que verificar mi identidad y firmar la entrega de la misma... Y me da un bolígrafo...ROJO!!!
Mi cara de espánto y decirle, Rojo?? Soy supersticiosa!!

La farmacéutica, comprensiva, me facilitó otro bolígrafo, está vez, negro.

Sigue la racha de buen augurio.

RMBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario