VISITAS

domingo, 1 de septiembre de 2019

Atención al Cliente

Hace poco, tuve que volar en una compañía aérea de bajo costo( siempre, pero no hacen tarjeta socio descuento), y fui testigo de una situacióno insólita.

Se paga extra cuando precisas un asiento específico,con lo que, prácticamente lleno, una pasajera quiere acceder a su lugar:"ventana". Atónita,la "señora" que está en el asiento de enmedio, se niega a moverse. Claro, venimos cansados, y lejos de agilizar el movimiento, comienza a hablar en un spanglish a la mujer de la fila: me has insultado? Me estás gritando? Disculpe, quiero pasar a mi asiento. No feliz, increpa varias veces, me has gritando! Me has insultado! y como solución, presiona el botón de asistencia cuatro veces. Aparece el jefe de cabina, alarmado, preguntando a gritos, cúal es la emergencia. Ella, responde en perfecto español, a lo que el responsable vuelve a gritarle que cómo se atreve a paralizar todo un avión de 200 pasajeros por una estupidez.  Y réplica a éste,  ud. me está gritando!. Por supuesto que le grito, por irresponsable, ese botón se pulsa para situaciones graves, enfermedad o algo de vida o muerte. Al no verse apoyada, pide el nombre de este mando, y le llaman a consultas.

Decir que el vuelo se desarrolló con normalidad.

Por qué no lo grabé?

RMBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario