VISITAS

martes, 16 de agosto de 2022

Mens sana in corpore sano

Lo mejor, ver la pelicula Britanny corre una marathon, los personajes tienen diferentes motivaciones, la tramas son muy cercanas y reales, con lo que me sirvio tambien como inspiracion, aunque ya habia completado mi curso.La gente corre marathones y ya, no todos buscan ganar, sino, completarlos.

 Siempre quise saber correr, es decir, mantener una carrerita de al menos, media hora o poco mas. Pues bien, empece con un programa de nueve semanas, y lo logre. Cúales son las ventajas de salir a caminar o correr, infinitas. Primero, porque estás respirando y estás solo contigo mismo, la música, si la llevas, es una aliada mas. Yo me grabé en el teléfono unas canciones durante 30 min, y divertidisimo, porque a la vez, iba analizando mi progresion, claro esta, me iba copiando de lo que la instructora decia en el programa ese de nueve semanas, y de repente, te enfocas en seguir el ritmo de tu musica favorita.

Cuando sales temprano a correr, el dia es mucho mas agradecido y largo, tienes mas fuerza para el resto de la jornada. Los viandantes, son otros motivadores, porque te saludan y saben lo que te ha costado llegar hasta ahi, son solidarios, y mandan animos. Uno de ellos, sale a pasear con andador, pero le echa tantas ganas, que no deja de sorprenderme. 

Un truco infalible: dejarse la ropa preparada para el dia siguiente. Asi, no tienes excusa. El otro dia, me coloque los pantalones del reves, pero me dije, sal asi, da igual, que sino, no arrancas. 

Y hoy, que sali casi con los ojos cerrados, aparecio otro corredor, detras, que me espeto: sigue asi... No tuve mas remedio que hacerle caso, continue mi ruta, y no ha sido muy larga, con lo que he vuelto a casa, ducha y abrir una aplicacion de gimnasia, en la que programas tu rutina. Han sido otros diez minutos, pero me han sabido a gloria. 

Lo mejor de la vida, siempre es gratis. La cuota no es mia, es de una cancion de los 90, cierto es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario