VISITAS

domingo, 2 de junio de 2024

Responso

 Las lágrimas son saladas, recuerdo que solía llorar para poder sorberlas, hasta que mi padre me pilló y con toda la gracia del mundo, preguntando si la razón de mis llantos era para "tomarme las lágrimas".

Pues si, esa era la única motivación,que raros somos algunos niños, la verdad. Y me cuesta explicar a los niños, como puedo pasar de la risa, al llanto, a la lagrima facil, al recordar a un ser que acaba de partir y con el que compartimos momentos entranables y divertidos. Tengo que admitir que mi sensibilidad está a flor de piel, estoy más vulnerable, porque voy viendo que en esta función, el telón caerá antes de que haya terminado mi frase, dejando un capítulo incompleto, en el que otros se encargarán de concluir el guión.

Sé por experiencia que el dolor no se va, que seguirá ahí, día a día, fecha a fecha, para confirmar la inmortalidad de nuestros seres queridos, y que ellos serán, en cierto modo, nuestros guías y ejemplo a seguir. Mientras te recordemos, no habrás partido, sino que estarás viviendo en nuestros corazones, a pesar de que el tuyo falló solo un instante, ese que te llevó a cambiar de dimensión. El amor, lo puede todo, y tú lo repartiste a manos llenas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario