VISITAS

martes, 7 de mayo de 2024

Cuéntame, cómo te ha ido

 Recientemente, me equivoqué. Respondia a un mensaje a ultima hora, de agradecimiento, y por torpeza, di a la videollamada del movil. Oh, sorpresa, me devolvieron la llamada y yo con esos pelos!!

Para mi sorpresa, mi interlocutor estaba en su tiempo de descanso, y tenia un rato para charlar. Menos mal.  Otra metedura de pata, no recordé cancelar una de mis suscripciones...y me cobraron un pastizal y me tocó reclamar. En mi banco, me dicen que como han conseguido mi numero de tarjeta de credito, yo misma la facilité hace unos años. Pues no se puede hacer nada. No me di por vencida, así que tuve que buscar otras alternativas. Lo más sencillo, hablar con el proveedor y explicar lo sucedido. Solucionado, y en menos de tres dias, ya he recibido mi devolucion. 

Recuerdo otro momento en el que me apercibian con un importe desorbitado, tuve que recuperar unas cartas, documentacion y consegui zafarme de la deuda, gracias a poner una reclamacion y muy bien justificada, por cierto.

La buena educacion, abre puertas, la mala, cierra todas.


RMBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario