VISITAS

viernes, 29 de marzo de 2024

Evidencias

 El azar no existe: si camina como un pato, parece un pato y le gusta nadar, además su conversación es con 'cuac', definitivamente es un pato.


Siempre pensé que mayo era el mes de las flores, pero no, observo que es marzo. ¿Porqué? Debido a que los cerezos ya están en flor, la primavera hace que el Sol aparezca antes en escena, se quede un poco más y aparezcan más brotes y hojas nuevas.


Creo que salvo cuatro cosas marzo es un mes que no me acaba de convencer. Quizás por la velocidad de febrero, teniendo en cuenta que venimos de una cuenta atrás de diciembre, de una cuesta de enero, marzo es el reto por excelencia y el mes clave en muchos aspectos. Decide cómo va el curso, cómo van los resultados y si vas a pencar para septiembre. Ni más ni menos, las predicciones se sirven en marzo, además de que a veces nos trae la Semana Santa,  que oscila entre marzo y abril, por lo que más tiempo para la reflexión.


Y no nos olvidemos de la salud, las dietas milagro y la operación bikini, estamos listas. Los gimnasios hacen su propio agosto. Si eres de las personas con visión de futuro que vinieron tras los excesos navideños, estás de suerte, porque tras tus avances, estarás contemplando la posibilidad de contratar un entrenador personal. Para los aletargados, tenemos que ponernos las pilas y en manos de entrenadores armados con las mejores intenciones y descargando adrenalina a sus alumnos y llenándolos de determinación.


A por abril, adiós marzo. Hasta el siguiente.


RMBM

No hay comentarios:

Publicar un comentario